Tras sufrir otra derrota en la Liga MX con Pachuca y luego de la eliminación de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores, comenzaron a destaparse los rumores de la posible salida de Martín Palermo de los Tuzos para irse al club argentino donde fue figura dentro del terreno de juego.
Respecto a esta situación, el estratega argentino dijo que actualmente trabaja con Pachuca y que está enfocado en el crecimiento de un proyecto dentro de este plantel, por lo cual no estaría entre sus planes dirigir de momento en su país.
“Mi futuro está en Pachuca. Buscando la clasificación a la Liguilla que esa es la idea. No pudimos lograrlo en el primer semestre y es nuestro objetivo en este. Y todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… pueden suceder tantas cosas en Argentina. Faltan elecciones y el mundo Boca está muy revuelto.
"Hoy mi enfoque es Pachuca, club que confió en mí en inicios de este año, por eso reitero que mi futuro ojalá esté ahí, dependiendo cómo se termine el campeonato”.
Pachuca ha dejado ir seis puntos que lo tienen fuera de los ocho primeros lugares, esto tras reponerse a un difícil comienzo en este torneo, donde suma cinco triunfos, tres empates y seis derrotas.