El técnico Martín Palermo destacó que pese a no haber asegurado su pase a la Liguilla en la pasada fecha, aún está en sus manos (de los Tuzos) el conseguirlo y para ello buscarán ganar su siguiente compromiso en el Estadio Hidalgo ante Atlas.
“Nada nos asegura que estemos clasificados, nos mantenemos ahí pero obviamente dependemos de nosotros mismos si queremos estar en la instancia final”.
Por otra parte mencionó no quedó conforme con el empate conseguido por los Tuzos en Aguascalientes, en el partido de la Jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX ante los Rayos del Necaxa.
El estratega señaló que pese a mantenerse en la sexta posición de la tabla con 25 unidades, sus dirigidos deberán seguir trabajando para asegurar su asistencia a la fiesta grande del futbol mexicano.
“Tuvimos minutos muy buenos, creamos situaciones de peligro, pero ya en los últimos instantes del primer tiempo nos faltó concentración y nos hicieron el empate a pelota parada; después entramos desconcentrados y en la primera pelota ellos se ponen en ventaja, luego nos costó reaccionar.
Encontramos esa jugada de Barreiro para igualar el marcador, pero en el segundo tiempo no supimos ser ese equipo de la semana anterior frente a Veracruz. Hay que seguir replanteándonos porqué de visita el equipo cae, sabíamos que era un rival directo en esta búsqueda de entrar a la liguilla y que no iba a ser nada fácil, el tema es que no supimos aprovechar ese hombre de más que tuvimos en gran parte del segundo tiempo”.
Palermo expuso que hay algunas situaciones que deben de reforzar para encontrar una regularidad en el torneo, “definitivamente trabajar en lo mental es lo que tenemos que hacer, seguir insistiendo en mejorar nuestro nivel y lograr lo que yo pretendo hacer con el grupo”.