Los Tuzos del Pachuca anunciaron que el elegido para suplir a Martín Palermo es el uruguayo Paulo César Pezzolano quien desde 2016 funge como entrenador.
El uruguayo inició su carrera de entrenador en el mismo club donde finalizó la de futbolista, el Club Atlético Torque, esto justamente después de colgar los botines y donde fue apoyado por Valentín Villazán.
Con este equipo logró el título de campeón en su primera temporada y el ascenso histórico del club a Primera División para posteriormente dejar el plantel.
El nuevo técnico a través de un video que las redes sociales del Club Pachuca dijo que “es un orgullo participar en este proyecto con esta gran familia que es Pachuca, un Club modelo con grandes jugadores de prestigio y con unas de las mejores fuerzas básicas de México.
"Se encontrarán con un cuerpo técnico con mucha visión y muchas ganas de trabajar, se los digo con mucha humildad y mucha pasión, así que los invito a creer en este proceso, a soñar y que sea lo mejor para Pachuca y lograr nuestros objetivos que es lo más importante", finalizó.