Pachuca ya tendría a su primer refuerzo para el Clausura 2020, el ex de Lobos BUAP y Veracruz, Colin Kâzim-Richards, quien llegaría a la Bella Airosa como una posibilidad de cubrir la posición de Franco Jara en caso de que el legendario dorsal 29 ya no estuviera para el siguiente torneo en el plantel.
El delantero turco de origen inglés fue visto la mañana de este martes en la Universidad de Futbol donde comenzó a correr el rumor que su llegada al plantel era inminente, y que inclusive ya habría hecho sus exámenes médicos.
Al jugador se le vio con la playera de entrenamiento de los Tuzos del Pachuca, lo que confirmó su llegada, noticia que coque más tarde el Club Pachuca ratificó a través de redes sociales.
El jugador si bien no pudo destacar como hubiera querido con los Tiburones Rojos del Veracruz, sí mostró grandes cualidades, y entre sus principales logros fue por el que Veracruz cortó una racha de más de 40 partidos sin conocer la victoria en Liga.
El jugador ha militado en equipos del futbol inglés, turco, francés, griego, holandés, escocés y mexicano. Su salida del Club Veracruz fue por los problemas de adeudos que mantiene la directiva para con los jugadores y jugadoras por lo cual finalizó como agente libre.