Con gol de vestidor de Romario Ibarra Pachuca abrió el marcador para ganar 1-3 a los Rayos del Necaxa, equipo que venía de ganar sus primeros tres puntos y que se quedó sin sumar en esta fecha en el Estadio Victoria.
Al minuto 4 Pachuca se fue al frente con un saque de banda que recibió Luis Chávez para disparar a portería fuera del área y Romario Ibarra llegó al rechazo del arquero para mandar el balón al fondo.
Para el minuto 10 los visitantes ampliaron la ventaja con un centro al área que remató de chilena Avilés Hurtado para poner el 0-2 en el marcador.
Nevada intentó reaccionar, Milton Jiménez remató de cabeza dentro del área, pero Oscar Ustari se quedó con el esférico.
Pachuca se quedó con 10 jugadores tras una barrida de Erick Sánchez que fue analizada en el VAR, el árbitro central sacó la tarjeta roja.
El auxiliar técnico Darwin Quintana, quien estaba en la banca en lugar de Guillermo Almada que cumplió su segundo juego de castigo, también fue expulsado, en su lugar quedó Luis Almada. El marcador se mantuvo sin más movimiento hasta el medio tiempo.
En el segundo tiempo Necaxa intentó acortar en los primeros minutos sin tener éxito. Al minuto 70 Victor Guzmán llegó al área y punteó el balón por un costado del portero, el balón se fue dentro de la portería, pero el árbitro central ya había marcado fuera de juego.
Cuatro minutos pasaron y los Tuzos tuvieron otra oportunidad, un disparo de Luis Chávez que pegó en la mano de un defensor, se marcó penal, Nicolás Ibáñez anotó el tercero para los visitantes.
En tiempo agregado Necaxa acortó su desventaja, Facundo Batista quedó frente a Ustari y con un tiro cruzado puso el 1-3 final.