Tras el empate contra Chivas, los Tuzos tendrán que esperar otra fecha para buscar la oportunidad de dejar la parte baja de la tabla donde se encuentran con tres puntos, una combinación de resultados en la siguiente Jornada les permitiría subir dos escalones.
El gol no se le dio a Pachuca y esto evitó que los de la Bella Airosa se quedaran con los tres puntos en casa, a cambio, solo pudieron rescatar uno, pero este resultado no los sacó del fondo de la tabla general.
En la siguiente Jornada el rival de Pachuca este sábado será América en el Estadio Azteca.
Las Águilas vienen de perder en la mesa su partido ante Atlas por alineación indebida, una dura prueba para los dirigidos de Paulo Pezzolano que tendrán que ser más certeros al frente para poder hacer daño en Coapa.
Además de buscar los tres puntos el representativo hidalguense estará atento a los resultados de Necaxa y Pumas que marchan en las posiciones 16 y 17 con seis y cinco puntos respectivamente. Los hidrocálidos visitan este viernes a Puebla; en tanto que Pumas hará los honores a las Chivas el próximo domingo.
Los Tuzos necesitarían que Necaxa sufra una derrota y Pumas igual o en el caso de los felinos, un empate, para aspirar a ocupar la posición 16, los de Aguascalientes tienen una diferencia de -4, los felinos -2 y Pachuca -5 por lo que esto también jugaría un papel importante en caso de buscar mejorar su posición.