Pachuca tiene prohibido perder

GANAR O MORIR

HÉCTOR SANTOY

  · sábado 11 de mayo de 2019

Los Tuzos se medirán ante uno de los equipos que mejor rendimiento tuvieron como locales / ESPECIAL

Los Tuzos visitan hoy a las 19 horas a los Tigres con una misión imposible, tratar de ganar su primer partido como visitante en el Clausura 2019 y así conseguir su pase a las semifinales.

Pachuca necesita de una victoria por cualquier marcador o un empate al menos a dos goles para avanzar. Los felinos con un empate a ceros o a 1, o una victoria, los mantendría dentro de la Liguilla.

Los dirigidos por Martin Palermo quieren jugar de la misma manera que lo hicieron en el partido de ida al crear un sinfín de oportunidades al frente lo que provocó que el portero de los regios Nahuel Guzmán, fuera la figura del partido al evitar que su marco cayera en varias ocasiones.

Esta situación pudiera ser positiva para los Tuzos aunque Ricardo Ferretti fue claro, no le agradó que su arquero fuera la figura porque esto significó que la línea defensiva no se consolido como querían por lo que ahora en su cancha buscarán revertir esta situación.

Leonardo Ulloa dijo que “siempre ha sido complicado jugar en Monterrey. Hemos jugado bastante bien, por momentos mejores que ellos (en el partido de ida). Ahora hay que tratar de mejorar este día, intentar jugarlo de la misma manera y con la misma intensidad.”

El delantero del Pachuca aceptó que perdonaron mucho al frente lo que les pudo dar un mejor resultado.

En cuanto a haber jugado su primer partido de Liguilla en la Liga MX, dijo: “es un poco diferente pero para bien, tanto dentro como fuera de la cancha, la motivación es diferente. Esperemos estar en la misma medida de visitante.”

TEMAS