Los Tuzos Premier continúan con marcha perfecta en la Serie B de la Segunda división Premier, luego de vencer, en su primer partido como local de la temporada, a Chilangos FC 3-1.
El estadio municipal de Atitalaquia fue testigo del compromiso de la jornada 4 de la tercera categoría del balompié mexicano, y el conjunto tuzo, que disputó su azul marino arrancó el compromiso muy a la ofensiva, con la intención de hacer valer la localía.
Sin embargo, fue hasta el final de la primera mitad, que los de la capital del país abrieron el marcador, gracias a un tanto de cabeza desde fuera del área, por parte de Mauricio Corona para colocar la ventaja en el tanteador.
Sin embargo, la escuadra de Fausto Pinto no permitió que el rival tuviera el luminoso a su favor durante mucho tiempo, pues en menos de cinco minutos, los Tucitos igualaron el tanteador, gracias a una anotación de David Collazo, quien ingresó al área por la izquierda, recortó hacia el centro, y definió pegado al poste más cercano del portero para establecer la igualdad.
Con el empate en el marcador, ambos equipos se fueron al descanso, esperando quitar las tablas en el complemento.
Y así fue, pues apenas a los 5 minutos de la segunda mitad, Juan José González aprovechó un descuido en la defensa para ingresar solo en el área, y definió por debajo del arquero, cuando el guardameta ya se disponía a achicar, y puso el 2-1.
Tras la anotación, los hidalguenses sufrieron un poco en zona baja, pero sacaron el compromiso para mantener la ventaja, y aprovecharon ciertos espacios de Chilangos para contragolpear.
Fue en el 28 de la segunda mitad cuando Pachuca puso el tercero en la frente del capitalino, pues Omar Corona cerró la pinza a una escapada por la banda derecha, y punteó el balón ante una salida precipitada del arquero chilango, para poner el tercero.
A partir de ahí, los de Fausto Pinto se dedicaron a reservar el tanteador, para llevarse sus primera unidades como local y mantenerse invicto en lo que va de la campaña.