Las Tuzas jugaron su segundo partido consecutivo en el estadio Hidalgo y nuevamente se quedaron con los tres puntos al golear por 5-0 a Mazatlán.
Pachuca tuvo su primera llegada al minuto 5, un centro de Vanessa Millsaps que encontró Marta Cox quien llegó a empujar el esférico para abrir el marcador.
Las Tuzas tuvieron una más al minuto 9, Charlyn Corral recibió un pase filtrado y mandó el balón al fondo de las redes, la árbitro central marcó fuera de juego.
Las locales insistieron al frente, Nina Nicosia y Julia Valadez dieron dos avisos a la portera Jennifer Amaro, y fue Corral quien fue certera en una siguiente llegada al rematar de chilena un centro que pasó por encima de la portera para poner el 2-0 en el marcador qué se mantuvo así hasta el medio tiempo.
En el tiempo complementario, Pachuca siguió con dominio, fue hasta el minuto 69 que se tuvo otra llegada de peligro por parte de Charlyn Corral el balón pasó muy cerca de la portería.
Corral metió su doblete al minuto 83, recibió un pase para perfilarse a portería y quedar de frente a Jennifer Amaro
Marta Cox puso el 5-0 al minuto 85, un tiro desde media cancha al ver adelantadas la guardameta.
El tercer gol de Pachuca llegó al minuto 75, después de una triangulación entre Cox, Corral y la debutante Priscila Chinchilla, esta última, quedó frente a la portera para mandar un tiro qué no pudo contener y presentarse así con su primer gol en la Liga MX Femenil.
Mazatlán pocas llegadas tuvo al frente, no pudo descifrar el país hacia la portería rival y tuvo algunos intentos, pero muy pocos disparos a portería.
Las Tuzas no aflojaron en ningún momento, el ingreso de la costarricense les inyectó vitalidad para tener constantes llegadas por el sector derecho.
Al minuto 84 Corral marcó su doblete al recibir un pase qué controló para posteriormente soltar un zurdazo qué plantó el cuarto gol en contra a las visitantes.
La cuenta la cerró Pachuca, Marta Cox vio a la portera adelantada y desde el medio campo mandó un disparo aglobado qué confirmó su buen toque para así techar a Amaro quien ya no hizo más por el balón, este fue el quinto y último gol del encuentro.