Aunque a veces es difícil entender por qué las cosas no salen como uno quiere, específicamente hablando de la eliminación de los Tuzos ante Tigres en los Cuartos de Final de la Liga MX, Jorge Hernández tiene claro que dieron todo en la cancha y que regresarán más fuertes para el Apertura 2019.
“Es complicado muchas veces hacer entender que lo dimos todo. Incluso para uno es difícil responderse ¿por qué las cosas no salieron como queríamos? Luchamos hasta el final y lo único que nos ganó fue la posición en la tabla.
Nos levantamos de un bache grande. Nos levantamos y logramos rescatar un barco en peligro de hundirse” expresó Burrito Hernández a través de sus redes sociales.
Pese a su eliminación, el mediocampista del Pachuca coincidió con algunos de sus compañeros en que no todo fue malo, “nos levantamos partido a partido; en casa fuimos invencibles y todo esto es resultado de ustedes.
De su aliento y de su apoyo. Gracias por apoyar, por siempre estar. Estamos muy en deuda con ustedes, pero estoy seguro que regresaremos más fuertes. Regresaremos a pelear el título y estar en los primeros lugares, porque este equipo es grande y su afición lo merece todo. Grande Tuzo, el único en mi corazón.”