Las Tuzas del Pachuca tienen prohibido sufrir un tercer descalabro consecutivo y para ello deberán de vencer este lunes a las 17 horas en el Estadio Hidalgo a su similar de Puebla en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil.
Las dirigidas por Eva Espejo han sufrido sus dos únicos descalabros del Torneo de manera consecutiva y en sus últimos compromisos ante Toluca y Pumas, y aunque es aún temprano el Torneo de la Liga Femenil MX, una nueva derrota podría poner en riesgo permanecer en zona de clasificación la siguiente jornada.
Desde las primeras fechas, la estratega del equipo indicó que, si bien el equipo sacaba puntos, no venía jugando como lo hacía en Torneos anteriores y fue en la jornada 5 que las Tuzas sufrieron su primer revesa net Toluca por 2-1, y más dolorosa su última derrota ante Pumas por 4-1.
Esta es una buena oportunidad para el equipo de Puebla, viene de un empate a cero goles ante León y antes perdió con Pumas, pero llega con más confianza que el representativo hidalguense. A esta instancia se presenta con siete puntos, solo tres abajo que Pachuca por lo que no puede dejar pasar esta oportunidad para igualarlos en la tabla general y subir peldaños.
Pachuca y Puebla amanecen ubicados en las posiciones 7 y 10 con 10 y 7 unidades, Querétaro suma ocho puntos y recibirá a Tigres y León llega también con siete puntos y visitará a Santos.