Pachuca le dio la patadita de la buena suerte a la temporada 2022-2023 de la Tercera División Profesional, y lo hizo con una victoria 3-0 sobre Faraones Texcoco.
El estadio Hidalgo fue testigo del encuentro inaugural de la campaña, que tuvo un partido dominado por los Tuzos.
El encuentro comenzó con ímpetu por parte de la visita; sin embargo, poco a poco la localía tomó la batuta y el tridente de ataque fue un dolor de cabeza para la zaga amarilla.
Fue al minuto 20´, cuando Owen González colocó el primero para la temporada de la TDP, gracias a un remate de cabeza que venció sin problemas al arquero de los Faraones.
Luego de la anotación, el equipo de Texcoco reaccionó con un par de disparos que pasaron muy cerca de la cabaña local.
Ya para la segunda mitad, Pachuca fue amplio dominador del partido, y es que nuevamente el tridente de ataque no permitió que el balón pasara la media cancha.
Pachuca se aproximó al marco rival con insistencia, y vio su recompensa, gracias a una anotación de Braulio Martínez, quien clareó al arquero y puso al 51´ el segundo para la localía.
Por si no fuera poco, Pachuca tuvo un penal al 67´, luego de una falta cometida sobre González. La pena máxima fue cobrada por Alan Bautista, quien no perdonó y puso el 3-0 en el tanteador.
También te puede interesar: Vence Atlético Tulancingo al Atlante
Con la goleada consumada, Pachuca quiso ir por más, pero entre la falta de eficacia, y la actuación del portero, no lograron aumentar la cuota.