Finalizado el torneo regular, Darwin Quintana, auxiliar técnico de Pachuca, dijo que el equipo hizo lo que estuvo hasta sus posibilidades para buscar el triunfo, destacó el desempeño del equipo que plagado de jóvenes demostró estar a la altura.
"Hicimos lo que estaba al alcance para ganar, el fútbol es así, por más que uno pueda hacer méritos, los resultados no son los que uno quiere, tenemos cosas importante por jugar, mañana entrenamos para el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf del próximo martes ante América, este equipo está fuerte, estamos preparados.
Lee también: Pachuca dejó escapar el triunfo ante Mazatlán
Por otra parte, respecto a la calificación que pondría al equipo, comentó: es un plantel joven con referentes buenos qué concretaron lo que insinuaron el torneo pasado, nos ha gustado, tenemos para seguir creciendo, hay jóvenes que no han llegado a su techo".
MAZATLÁN FC
Por su parte el técnico de Mazatlán FC Heriberto Adame, expuso que salió satisfecho con este resultado del Hidalgo, "sabíamos que sería un partido complicado, un equipo plagado de jóvenes pero no menos capaces del equipo base de Pachuca".