Con doblete de Nicolás Ibáñez y un gol de Gustavo Cabral, Pachuca selló el triunfo que hoy lo tiene en semifinales del torneo, el empate le daba el pase pero no se conformaron y en tiempo agregado se quedaron con el triunfo por 3-2 en el partido de vuelta de los cuartos de final.
El arranque del partido fue un poco flojo de ambos lados, Pachuca fue quien abrió el marcador por conducto de Nicolás Ibáñez en el arranque del segundo tiempo y Atlético San Luis respondió de inmediato para igualar el marcador y seguir en busca del gol que le diera la ventaja.
Los locales se fueron nuevamente al frente, Gustavo Cabral se fue al ataque en un tiro de esquina y con un remate de cabeza regresó la ventaja para Pachuca.
Los visitantes no se rindieron y lograron igualar de nueva cuenta el marcador aunque fue en la recta final del encuentro, todo indicaba que sería un empate pero Ibáñez apareció de nuevo para en tiempo agregado dar el triunfo al representativo hidalguense que llegó a 15 partidos sin perder en el Estadio Hidalgo.