Hasta hoy, las Tuzas del Pachuca suman un total de seis bajas para el torneo Apertura 2023, una de ellas que era titular constante y una más de un referente del plantel. Se espera en próximas fechas la directiva de a conocer posibles nuevos fichajes para cubrir las posiciones o bien, si darán espacio para categorías mejores.
La lista de bajas de Pachuca está conformada por Lizbeth Ángeles, Annia Mejía, Marlyn Campa, Vidallia Abarca, Mariana Munguía, Renata Masciareli.
En el caso de Annia Mejía, se había vuelto primordial en el esquema de Juan Carlos Cacho y junto con Janelly Farías, se habían convertido en las titulares de la defensa central, apenas jugó este semestre con Pachuca.
En el caso de Vidalia García también llegó para el Clausura 2023 y fueron pocas las oportunidades que tuvo en el cuadro titular así como los minutos que sumó durante el torneo.
También, como ya se había anunciado, Lizbeth Ángeles sería una de la más sensible al recordar que estuvo con Pachuca desde el primer torneo de la Liga MX Femenil, situación que le permitió disputar las tres finales que suma Pachuca en el llamado Circuito Rosa y que lamentablemente, se despidió sin poder ganar un título con el representativo hidalguense.
Hasta hoy, Pachuca es uno de los seis equipos de un total de 17, que no han anunciado una sola alta para el siguiente semestre, y en cuanto a bajas, todos los planteles han reportado al menos una.