Pachuca rescató el empate ante Necaxa en su último partido del torneo regular y llegaron a 30 puntos, las Centellas cerraron su participación con un empate y se despidieron del torneo.
El equipo rival de las Tuzas se fue al frente con gol de vestidor, Luciana Riefkohl sorprendió en el primer minuto con un remate que no pudo contener la portera Tuza.
Viridiana Salazar buscó empatar con un disparo que contuvo la guardameta Valeria Martínez.
La siguiente llegada de peligro fue hasta el minuto 14, un tiro de Lucero Cuevas que fue desviado a tiro de esquina, en el cobro, Karen Díaz encontró el balón y disparó, el esférico se fue a tiro de esquina.
Al minuto 19 Fanny Grano remató a portería y el balón se le estrelló en el poste, Necaxa se quedó con las ganas de ampliar su ventaja.
Las visitantes tuvieron otra oportunidad dos minutos después, Rocío Rodríguez remató frente a portería y Barreras se recostó para controlar el balón.
En respuesta, Liz Ángeles corrió para alcanzar un centro cruzado y mandó un tiro centro por banda izquierda que pasó a un lado del poste.
Pachuca se salvó de recibir otro gol, dos disparos del rival que contuvo la defensa blanquiazul.
Las locales intentaron empatar, Charlyn Corral mando un disparo que rechazó Valeria Martínez; la misma jugadora hizo otro tiro antes del descanso sin poder concretar al frente.
En el complementario Ruth Bravo hizo el primer disparo, el balón se fue por encima de la portería de Necaxa, Vito Salazar y hizo lo propio, la arquera rechazó el esférico.
Para el minuto 66 Charlyn Corral mandó un centro por sector derecho que conectó Liz Ángeles para igualar el marcador.
Las dirigidas por Juan Carlos Cacho cerraron el partido con llegadas al frente que no pudieron concretar, el partido quedó 1-1.
El rival de los cuartos de final para Pachuca se definirá este domingo a las 18 horas en el Volcán, quien resulte triunfador entre Tigres y América visitará en la ida al representativo hidalguense.