Tras disputar su último juego amistoso antes del arranque del Torneo Clausura 2022, donde Pachuca empató a un gol contra América, el jugador Erick Sánchez reiteró que el representativo hidalguense está para cosas grandes, específicamente, pelear por el campeonato.
Los dirigidos por Guillermo Almada empataron a un gol, el tanto del plantel fue anotado por Roberto de la Rosa y con ello dieron por terminada su agenda de encuentros amistosos en los cuales ganaron tres y cayeron en uno.
Al finalizar el juego, Erick Sánchez quien fue convocado el año pasado para suplir a Andrés Guardado con la Selección Nacional y disputar la Copa Oro, mencionó que, si bien el encuentro ante las Águilas fue de pretemporada, el equipo lo enfrentó de la mejor manera para buscar acoplarse lo más posible antes del arranque del Torneo.
Apuntó que el rival fue un buen sinodal al recordar que terminó como líder en el torneo pasado donde Atlas fue campeón por lo que el empate ante uno de los equipos más fuertes de la Liga fue un buen resultado en el Estadio Azteca.
“Venimos trabajando para que en el Clausura 2022, terminemos entre los cuatro primeros lugares, avanzar a liguilla, quedar campeones, darle una alegría a la afición y a nosotros mismos. Aún tenemos cosas por mejorar, Pachuca está para cosas grandes y lo demostraremos durante el torneo” finalizó.