Para el técnico de los Tuzos del Pachuca es prioridad reforzar la línea defensiva pues pese a tener muchas llegadas al frente nada pueden hacer si reciben goles en contra.
"Si a un equipo le convierten muchos goles al frente se le complica buscar un buen marcador y se tiene que hacer doble esfuerzo. Tenemos que priorizar lo defensivo para luego buscar agarrar confianza."
Reconoció que el rival se plantó bien en la cancha, "venia necesitado de puntos (Morelia), su fortaleza fue estar necesitado de sumar. Se vio bien plantado en cancha. Contrarrestaron mucho nuestro juego. Es respetable. Aprovecharon las pocas oportunidades y errores nuestros les facilitaron los goles."
De la ausencia de Oscar Murillo en la defensa comentó que el mismo jugador pidió oportunidad de poder descansar al traer una sobrecarga, "eso habla de la calidad de jugador que es al anteponer primero al equipo para poder buscar un buen resultado. Veremos cómo evoluciona en la semana.
"Murillo venía con carga de dos partidos q había jugado prefería q estuviera otro compañero y fue por precaución sabemos del profesionalismo de Murillo. Ahí está la calidad de jugador que es priorizando el equipo. Tendrá un descanso y veremos cómo evoluciona para el próximo partido.
"Tendré que evaluar lo que nos dio resultado, lo que nos hizo entrar a liguilla el Torneo pasado y buscar lo mejor.
No todo es como el semestre pasado, se ganaba de local y nos hacia un equipo fuerte. Trataré de seguir buscando alternativas de juego."