Finalizado el Torneo Clausura 2020, los movimientos en los Tuzos no se hicieron esperar, Franco Jara que ya tenía un precontrato desde enero, y Rubens Sambueza que llegó a préstamo por un año, dijeron adiós y ahora buscarán amortiguar esas bajas que, sin duda, son sensibles dentro de la madriguera tuza.
La salida de Jara, pese a que tienen jugadores como Roberto de la Rosa, no debe descuidarse y es por ello que un rumor comienza a sonar con la posible llegada de Leo Ramos, actual delantero del Club León, y que sería transferido a préstamo, ante la supuesta insistencia de Ismael Sosa cuya carta pertenece a Pachuca, por quedarse en el Bajío, donde está a préstamo.
Aunque otra posibilidad que se escucha es la llegada de Sosa a Ciudad Universitaria, club con el cual ya tiene historia el jugador, por lo cual se esperaría hicieran un esfuerzo por hacerse de sus servicios.
Por su parte, Ángelo Sagal, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2017 y que reforzó a FC Juárez desde el Apertura 2019, causó baja del equipo de Bravos, lo cual indicaría que tendría que regresar a la Bella Airosa, pues Pachuca es dueño de su pase. Se dice que Atlas y Querétaro han tenido acercamientos con la directiva Tuza para negociar un posible préstamo.
Quien termina contrato ya finalizado el Clausura 2020, es Arturo González, el jugador de 25 años jugó con Monterrey y a partir del 30 de junio del presente año sería un jugador libre, lo cual abriría una opción para los Tuzos.