Pachuca sabe que los Esmeraldas de León no será un rival nada fácil y mucho menos en el Estadio Nou Camp por lo que trabajan para neutralizar el ataque por las bandas y a su vez, tratar de tener la posesión de balón.
Erick Aguirre mencionó del empate ante FC Juárez en la jornada 1 que ya le dieron la vuelta a la página y ahora solo tienen en la mente a su próximo rival, el actual campeón del fútbol mexicano, “nos preparamos para llegar de la mejor manera este lunes contra un equipo que sabe jugar bien.
“Siempre es una motivación ir de visitante contra un equipo que sabe jugar bien a la pelota y que tiene buenas individualidades”.
Por su parte, Luis Chávez dijo que les quedó un sabor agridulce del partido de la semana pasada, “de locales siempre tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos, lamentablemente a balón parado nos ponemos en contra todo el partido, y con la expulsión (de Oscar Murillo) nos echamos atrás, al final lo bueno alcanzamos a rescatar punto.
“Contra León, buscaremos tener el balón, sabemos que por momentos vamos a sufrir, pero estamos mentalizados para ir a hacer lo que nos gusta, proponer el partido y regresar con los tres puntos”.
Finalmente, Erick Sánchez coincide en que León será un rival difícil y que tendrán que aplicar lo que ha manifestado Paulo Pezzolano, “hay que ser intensos e inteligentes para enfrentar el partido de la mejor manera”.
DATO
Felipe Pardo, Gustavo Cabral e Ismael Sosa destacaron en asistencias, pases acertados en cancha rival y centros respectivamente