Previo al partido ante Mazatlán, el defensa de los Tuzos que estuvo en el 11 ideal de la jornada 2 Gustavo Cabral, señaló que los tres puntos se tienen que quedar en el Hidalgo, escenario del cual reiteró, se ha hecho una fortaleza en el futbol mexicano.
“Ante Mazatlán, es un partido que mentalmente lo tenemos que llevar adelante. Venimos de un juego importante de visitante ante Cruz Azul, la confianza tiene que quedar aparte, de locales hemos hecho una fortaleza, en casa no tenemos que perder puntos, este encuentro es para reafirmar lo que se hizo contra la Máquina, la idea es ganar, si gusta el equipo es mejor, los tres puntos se tienen que quedar en casa”, indicó El Sargento.
Respecto al triunfo ante Cruz Azul por 1-2, dijo que eso brindó confianza al plantel, “hemos ganado de visitantes y es algo que tenemos que apuntar, en casa seguimos fuertes y nos hemos mantenido sumando, de visitante, esos puntos nos tienen que mantener en la parte alta de la tabla general”.
En cuanto a los goles que ha marcado con Pachuca desde su llegada que son ocho, el último en la pasada fecha ante Cruz Azul, recordó que su posición es defensa, “lo mío es tratar de evitar que nos anoten, si puedo aportar para que el equipo gane, eso es bueno”.
Finalmente, respecto al trabajo que ha resaltado a balón parado desde la llegada del técnico Guillermo Almada, indicó que eso habla bien del equipo al ser situaciones que se trabajan en la semana, aunque no de manera puntual, “eso habla de la concentración que se puede llegar a tener en algunos rebotes”.