Respecto al próximo compromiso de los Tuzos en la jornada 4 del Apertura 2019 donde enfrentarán a Querétaro, el capitán del equipo Jorge Hernández manifestó que deben de olvidar lo que ha pasado y arrancar de otra manera.
Las dos derrotas y un empate que suman hasta hoy hacen reflexionar al Burrito Hernández que “debemos olvidar lo que pasó y tener nuevos pensamientos para arrancar de otra manera. Querétaro será un rival complicado que tiene un buen inicio de Torneo y viene jugando bien.
Nos toca hacer lo que sabemos, cada uno hacer las cosas como se nos pide y dejarnos de cosas que nos han llevado a estos malos resultados y revertirlo, es el único modo de hacer las cosas bien.”
El mediocampista agregó y recordó que el Club Pachuca trabaja a marchas forzadas para sacar un buen resultado, “tenemos un plantel basto y competitivo, cada uno tiene un lugar y hay gente con muchas cualidades futbolísticas que se quedan en la banca y hasta de los 18 convocados en cada partido, esto debe hacer que sea una competencia. Esta situación debe hacer que el equipo retome lo que sabe y lo que se merece.”
Actualmente los Tuzos están en la décimo séptima posición con tan solo un punto, solo por encima de Toluca y Veracruz quienes tienen el mismo puntaje pero con peor diferencia de goles.
Por su parte, Querétaro marcha en el segundo lugar con dos victorias y un empate por lo cual será un compromiso difícil para los dirigidos por Martin Palermo.