En conferencia post partido el técnico de Pachuca Guillermo Almada refirió qué el equipo aún busca algún refuerzo de experiencia qué pueda aportar del medio campo hacia adelante al recordar que es donde necesitan reforzar para concretar jugadas.
"La directiva del Club Pachuca está buscando reforzar el plantel, son pocos los jugadores que han llegado y muchos los que se han ido, buscamos a alguien determinante de la mitad para arriba, promesas hay muchas, pero, esperamos a algún jugador con experiencia".
Agregó que si bien pueda llegar o no, al equipo le resta seguir trabajando de momento con la plantilla qué tiene y pensar en su próximo rival.
Respecto a la derrota ante San Luis, aceptó que el rival fue superior y reiteró qué no conoce otro modo de poder conseguir buenos resultados que no sea el trabajar, lo cual hace con esta plantilla plagada en su mayoría de jóvenes.
"Pese a que teníamos a más gente en la ofensiva, recibimos el primer gol, tratamos de ampliar la cancha, nos equivocamos mucho en el manejo, era previsible, debemos mejorar de la mitad para arriba, no conozco otra fórmula qué el trabajo y esperemos que los jugadores jóvenes adquieran experiencia necesaria para dar volumen de juego, no hay otra, son varias cosas a mejorar en el juego", sentenció.
El cierre de fichajes dentro de la Liga MX ya está cerrado por lo que la única opción que le resta es en el extranjero.