La estratega Eva Espejo aplaudió la acción que realizó Rodolfo Cota, portero de León el pasado sábado de unirse a la causa Ni Una Menos.
"Sería lamentable sancionar a Cota (por manifestar su apoyo al movimiento), mi percepción personal sería lamentable. Del otro lado cuando reviso el reglamento esta fuera de reglamento, es absurdo pero hoy al menos tenemos que pensar que lo que Cota quería, se logró, estamos discutiendo acerca de ese tema y estamos hablado de equidad de género, eso es muy valioso y lo agradezco profundamente".
Espejo dijo que está contenta por este tipo de manifestaciones al referirse a cómo salieron al campo y se tomaron todas la foto, "siempre se habla para nuestro medio de la equidad de género y que ellas estén preocupadas por estas causas sociales tiene mucho sentido pues de alguna manera ha sufrido algún tipo de transgresión a nuestros derechos y este es un tipo de manifestación pacífica, pero que puede alzar la voz por nuestro trabajo y desempeño y eliminar estereotipos".
Respecto al partido dijo que pese a la aplastante victoria aún quedan cosas por corregir al señalar algunos descuidos en la defensiva; sin embargo dijo está contenta pues está consciente de algunas ausencias por lesiones y convocatorias.