Los Tuzos del Pachuca no quieren perder el ritmo que los ha llevado a asegurar uno de los lugares directos a cuartos de final, y este sábado se enfrentan al Filadelfia Union, en un partido que se llevará a cabo en el feudo de estos últimos.
La escuadra de Almada visita Pensilvania con la misión de darle juego a algunos jóvenes, pero también hacer que aquellos futbolistas que más minutos han visto durante el Apertura 2022 continúen con el ritmo de juego.
Para este compromiso, programado para las 18 horas, Guillermo Almada no contará con algunos de sus futbolistas más destacados, pues fueron considerados por sus respectivas selecciones nacionales.
Tal es el caso de Romario Ibarra, quien está desde hace una semana con el combinado de Ecuador, y con el que disputó 66 minutos en el compromiso que igualó el combinado de aquel país, ante Arabia Saudita.
Además del extremo, Almada no tendrá a Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, quienes fueron convocados por Gerardo “Tata” Martino para los partidos ante Perú, que se juega este sábado, y Colombia, que se disputa el 27 de septiembre.
Mientras tanto, el Union usará este compromiso para demostrar que la MLS se acerca cada vez más a los clubes de la Liga MX, y seguir con el buen paso con el que cuentan, ya que lideran la Conferencia Este, a falta de dos fechas para el final del torneo regular.
También te puede interesar: Pachuca aseguró su pase a la liguilla
Después del amistoso, el equipo hidalguense trabajará en la Bella Airosa, de cara al compromiso contra Monterrey, por la última fecha de la Liga MX.