Los Oseznos de Actopan continuaron con su mala racha dentro de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), luego de caer 14-3 ante Dragones Rojos, de Cuautitlán Izcalli.
El encuentro transcurrió tranquilo durante buena parte del tiempo, pues después de los dos primeros capítulos, el marcador continuaba con una igualdad sin puntos.
Fue hasta la parte final del partido cuando los hidalguenses pusieron las primeras unidades en luminoso, para un 3-0 en el tanteador y tratar de defender la ventaja en los últimos minutos.
Sin embargo, los mexiquenses fueron los que se abalanzaron al ataque para buscar darle vuelta al marcador.
Fue una serie ofensiva la que ayudó a los Dragones Rojos a ponerse al frente al llegar a las diagonales, y colocar el punto extra.
Más tarde, en el último capítulo, otro encuentro hacia el frente permitió que los Dragones pusieran tierra de por medio y se quedarán con la victoria.
Este domingo, la escuadra ursida también tuvo actividad, pero en la rama femenil, con las categorías Infantil, Juvenil e Intermedia, con el objetivo de sumar el mayor número de triunfos posibles, de cara a la postemporada de la Fedamac.