Después de tener un mal arranque en la liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) al perder sus seis encuentros en las diversas categorías, el representativo de Oseznos sumó sus primeras cuatro victorias dentro del Grupo de los 8 Grandes ante su similar de Vaqueros de Xochimilco.
Como locales el conjunto hidalguense sumó dos victorias y una derrota. Las primeras de ellas al imponerse en las categorías Hornets e Irons por marcadores de 12-7 y 20-6 respectivamente. En la categoría Rabbits no pudieron ganar y cayeron por marcador de 0-6 y suman ya dos derrotas dentro dela Temporada.
Como visitantes los hidalguenses tuvieron las mismas cifras al ganar en dos de tres categorías. La categoría Falcons derrotaron a los Vaqueros por marcador de 0-31; en tanto que los Tauros se impusieron por 0-32 y así sumaron su primera victoria de la competencia. Los Ponys sumaron su segundo descalabro al caer por 20-7.
En la primera jornada ninguna de las seis categorías pudo sumar una victoria y aunque apenas inicia la temporada, el equipo no puede darse el lujo de dejar escapar puntos para buscar uno de los objetivos, debutar en grande y poder pelear por el título.
La próxima cita para los Oseznos es el siguiente fin de semana, el sábado a partir de las 10 horas recibirán a los Gatos Salvajes y para el domingo visitarán al mismo equipo.