Con un dominio claro sobre su rival, los Oseznos de Actopan se llevaron el triunfo 25-6 sobre Gamos CUM, en la tercera fecha de la categoría Juvenil Única de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Fue mediante una patada que los úrsidos abrieron el marcador, apenas en el primer cuarto; sin embargo, esta ventaja aumentaría a una decena de unidades en el segundo periodo.
Con el 10-0 en el tanteador fue como ambos equipos se fueron al descanso, pero con las sensaciones de que las defensivas se estaban llevando el compromiso.
Fue el tercer cuarto el más movido, pues los Gamos CUM aprovecharon una desatención en la defensiva úrsida, para llegar a las diagonales, pero sin hacer efectivo el punto extra.
Pareció que esa desatención sirvió para despertar nuevamente al conjunto hidalguense, y es que en una escapada de 30 yardas, los Oseznos aumentaron nuevamente la diferencia, e hicieron válida la unidad adicional, para poner la losa complicada para los Gamos.
Cuando el partido perecía, un pase largo por la derecha permitió una corrida de más de 35 yardas, para poner 23 puntos en su casillero, y aumentarla al marcador definitivo con la patada efectiva.