Un partido redondo fue lo que tuvieron lo Oseznos este sábado 27 de abril, cuando vencieron 27-12 a los Raiders, y mantuvieron su invicto en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
El partido disputado en la unidad deportiva municipal de Pachuca, fue de principio a fin para los úrsidos, pues apenas en el regreso de patada, Diego Delgado, protagonista ofensivo, recorrió todo el terreno de juego, y por todo el ancho del mismo, hasta llegar a las diagonales, y poner 6-0 en el luminoso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
En esta ocasión, los de la entidad no lograron validar la unidad extra.
Instantes después, nuevamente Diego Delgado fungió como nombre propio para la ofensiva, con una corrida desde la izquierda, en la que aprovechó la debilidad de la defensiva visitante, para poner el 12-0, pero que hicieron válido el punto adicional.
Ve también: Rol de juegos: Jornada cabalística para la Liga Independiente de Futbol
Para el segundo periodo, nuevamente los Oseznos tuvieron en Delgado a su arma principal, esta vez, con un acarreo de 30 yardas, por el centro de la defensa, para encaminar el encuentro.
Previo a concluir la primera mitad del encuentro, los Raiders marcaron sus primeras unidades, y lo hicieron gracias a un balón suelto, en un intento de ofensiva de los Úrsidos provocó que el jersey 9, avanzara a las diagonales. Sin embargo, en el intento por el punto adicional.
Lee: Tuzas ganaron 4-3 a Tijuana
Los Raiders se quedaron con la inercia a la ofensiva, y con una jugada corta, la ofensiva de los Raiders impulsó a su corredor con pura fuerza, en una bolsa que recorrió 5 yardas para el 20-12, en el que nuevamente no se logró el punto extra.
Ya para el último periodo, los Úrsidos se encargaron de finiquitar la historia, con una jugada corta, en la que Delgado encontró un espacio a la derecha de la defensiva, para el 27-12 final.