Los Oseznos de Actopan tendrán una complicada defensa del título de la categoría Juvenil AA, pues tendrá rivales complicados en la temporada Otoño 2022 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
El organismo mexiquense informó que el equipo úrsido se encontrarán en el grupo Verde 2, y lo compartirán con Comanches, la Universidad del Valle de México (UVM) campus Toluca, así como Redskins B.
En el caso de este último mencionado, se perfila como uno de los planteles más completos, pues a pesar de ser la segunda escuadra de la organización redskin, tienen jugadores que pueden poner en aprietos a la defensiva de los naranjas.
Por otro lado, los de la UVM contarán a su favor el proceso que viven en el día a día, en el que cuentan con mayor tiempo para acoplarse y encontrar una mejor coordinación en el libro de jugadas del entrenador en jefe.
Mientras, los Comanches también supondrán una dura prueba para los actopenses, que querrán afianzarse en la parte alta de su sector y dirigirse al bicampeonato.
El grupo Verde 1 luce similar, pues en él militarán Dragones Rojos B, Espartanos Paideia, Raiders, Bulldogs y Jaguares de Colima.