El aún guardameta de los Tuzos Oscar Ustari sería una sensible baja para el Clausura 2021, esto al trascender la noticia de las altas pretensiones del arquero en lo económico y que, de ser así, difícilmente la directiva podría considerar para mantenerlo en la nómina.
El portero argentino llegó como refuerzo para el Clausura 2020 donde ya había iniciado el Torneo y Paulo Pezzolano lo debutó en la jornada 6 y jugó los cuatro partidos siguientes hasta que se canceló el Torneo por la contingencia sanitaria derivada del virus Covid-19, el argentino permitió cuatro goles en 450 minutos jugados y con ello se ganó por completo la titularidad.
Para el Guard1anes 2020, jugó 17 de los 17 encuentros de la fase regular donde permitió 13 de los 14 goles que recibió el equipo, el restante fue anotado a Franco Torgnascioli en la última jornada donde Ustari estuvo ausente por salir positivo en una prueba del virus Covid-19.
En el Repechaje Oscar mantuvo su meta en ceros al ganar 3-0 a Santos y contra Pumas solo permitió un gol en el 2-1 global ante los Universitarios, resultado que dejó fuera a Pachuca en los Cuartos de Final.
Con esto, los rumores de una posible negociación con el portero quedan en incertidumbre y los Tuzos tendrían que atender esta baja en caso de concretarse.