Oscar Ustari, jugador de los Tuzos, coincidió con lo dicho por el técnico Guillermo Almada, “nunca se gana un partido antes” por lo que indicó que el equipo se mantiene ecuánime y señaló, deben ser inteligentes para poder lograr el último objetivo, consagrar una buena temporada con el título.
“No pensábamos que sería un resultado así, somos conscientes que en el futbol de hoy, la diferencia es difícil de conseguir, estamos contentos pero sabemos que faltan más de 90 minutos. Entendemos que es una victoria, venimos a ganar y lo logramos, falta la vuelta y estar pendientes”.
“En lo que llevo jugando, hasta hoy nunca se gana un partido antes, tenemos más de 90 minutos que restan por jugar de local y a ver si tenemos la bendición de darle esta alegría de ser campeón a la afición hidalguense”.
Ustari comentó que a su parecer, el equipo ha venido haciendo bien las cosas de forma correcta para llegar a esta instancia, y por lo anterior, es que el momento cumbre será este domingo “con nuestra gente, esperamos ser inteligentes por esta diferencia que se sacó pero tenemos que tener presente que será partido difícil”.
Respecto a su actuación durante el partido en el que hizo algunas intervenciones y la ventaja que tienen, dijo que fue un factor importante en lo anímico; sin embargo, se queda más con el por qué sucedió el penal y por qué pasaron los 15 minutos en que Pachuca jugó atrás.