El portero de Pachuca, Oscar Ustari, ve como una recompensa el poder jugar un partido de Campeón de Campeones después de un año y medio “casi brillante” al recordar que disputaron dos finales de las cuales ganaron una, y en el último semestre regresaron al escenario de Concachampions.
“Es una recompensa jugar un Campeón de Campeones ante un equipo de jerarquía y con gran nivel, pero en la cancha estamos parejos y con nosotros debe pesar la ilusión de estar en el plantel de primera y jugar esta final. No debemos descuidar detalles y estar a la altura de lo que nos jugamos.
“Los más grandes debemos hacer ver a los chicos que nos vienen a ayudar, y ese mensaje hace que se sienta cómodo, y que sepan que nosotros les vamos a exigir, porque tienen potencial para ayudarnos”, comentó Ustari.
Por lo anterior, aseguró el arquero de Pachuca que el mensaje es claro y no rebuscado, “si alguien está en la plantilla de un equipo como Pachuca es porque tiene condiciones y nosotros solo tenemos que recalcar lo importante que es para el grupo”.