Tras el empate de último momento que le costó la victoria a los Tuzos ante Querétaro, ya se toman cartas en el asunto para no volver a vivir una situación similar en próximos compromisos, en el campamento blanquiazul.
El jugador Efraín Orona señaló que se debe trabajar en el tema de la concentración para poder tener resultados positivos en el futuro.
“Hicimos un partido casi perfecto, solo que ya en los últimos minutos nos desconcentramos, bajamos la guardia y desgraciadamente cayó el empate”, refirió el ‘Chihua’. Respecto al duelo ante Gallos Blancos, en el que los Tuzos dejaron escapar dos de las tres unidades con las que ya se hacían, antes de que cayera el gol de la igualada por parte de la escuadra queretana al minuto 91’.
Más allá de que esa situación fragmente el ánimo del plantel hidalguense, el del dorsal 204 blanquiazul, lo reconoce como un aprendizaje: “En el momento sí desanima, pero sirve la lección para seguir trabajando y para el otro partido desde que empieza hasta los 90 o 95 minutos que haya debemos estar concentrados de la mejor manera, y hasta el último minuto estar atentos a cualquier cosa”.
Respecto al próximo rival que es Santos, el nacido en Chihuahua hace 21 años reveló: “Todos los equipos son muy importantes, no debe haber confianza; es un equipo peligroso (Santos), que en cualquier partido te puede desequilibrar; tenemos que salir mucho mejor que ellos y entrar a jugar al cien por ciento para sacar los tres puntos y poder estar cerca de la liguilla”.