Con un empate a dos goles concluyó el juego del aniversario 53 del Club Oro F.C. Tulancingo, que se desarrolló la mañana de ayer en la cancha La Martínica de Tulancingo, entre un ambiente de amistad y compañerismo.
En esta ocasión se reunieron varias generaciones de jugadores, sus hijos y hasta nietos, quienes entraron al campo para dar un buen espectáculo de balompié.
Primero fue un encuentro con cautela, no obstante, cuando avanzaron los minutos, se fueron posesionando del esférico, en especial el equipo formado por los fundadores áureos los que además se armaron de una buena defensa y portero, logrando así abrir el marcador al minuto uno.
En tanto, sus rivales hicieron el intento una y otra vez de realizar una anotación en el primer tiempo, pero no lo lograron. “Traigan una grúa”, “si que estamos tirando la polilla”, “ya se abrió”, gritaban los futbolistas, mientras alrededor de la cancha sus familias aplaudían las acciones.
Los goles fueron celebrados por todo lo alto y al final vinieron los abrazos de compañerismo y de felicitación por un año más de promocionar el futbol.