De cara al torneo Apertura 2024, Mónica Ocampo Medina, mantiene su sueño de levantar el título de la Liga Mx Femenil con las Tuzas, situación que refiere si no logra consumar como jugadora, no quitaría el dedo del renglón y buscaría esa cereza en el pastel, como entrenadora.
La jugadora que está con las Tuzas desde el Apertura 2017, primer torneo que se jugó en la Liga MX Femenil, expresó que falta la cereza en el pastel para su carrera deportiva, ganar el título del Circuito Rosa, “lo sueño, lo trabajo, levantar ese trofeo me llena de ilusión, si no me toca ser como jugadora poderlo hacer como entrenadora”.
Reitero que en cada torneo que inician, su primer objetivo es quedar entre los cuatro primeros lugares para calificar a Liguilla y posteriormente buscar ganar el título el cual se les ha negado hasta el momento.
Lo anterior al recordar que tiene la inquietud de trabajar dentro de un cuerpo técnico, espero poder dirigir y ¿por qué no, a las Tuzas?, con jugadoras jóvenes que vienen haciendo bien las cosas, encaminarlas, el talento lo tienen”.
Respecto a la Liga MX Femenil, comentó que es joven y se encuentra en desarrollo, no obstante, cada semestre la competencia entre los equipos es más peleada, “ya no hay rival débil, esto habla de ese crecimiento que hay y que tienen las jugadoras para seguir creciendo”.