Con la participación de 34 equipos, llegó a su fin el Festival Estatal Infantil y Juvenil 2019 que se realizó en Mixquiahuala, Hidalgo, donde surgieron nuevos campeones.
En la primera jornada la Liga Oficial de Mixquiahuala se adjudicó el primer lugar seguido de Guerreras Actopan en la categoría Mini Voleibol Femenil; en Infantil Menor Femenil Cruz Azul y la Liga Oficial Mixquiahuala hicieron el 1-2 y en varonil hicieron lo propio la Liga Oficial San Salvador y Rebeldes Mixquiahuala.
En la categoría Infantil Mayor Femenil Rebeldes Mixquiahuala superó a Cruz Azul quien se quedó con la plata y en Varonil la Liga Oficial Mixquiahuala hizo lo mismo ante la Liga Oficial San Salvador.
En la segunda jornada para categorías mayores, la Liga Oficial Mixquiahuala fue oro y Club Buhitas Mineral de la Reforma, plata en Juvenil Menor Femenil; en Juvenil Mayor Femenil Mineras Pachuca y Rebeldes Mixquiahuala así como Voleibol Tula y la Liga Oficial Tulancingo en Juvenil Mayor Varonil, también fueron oro y plata respectivamente.
Durante la competencia organizada por el presidente del Consejo Directivo de esta Asociación de Volibol del Estado de Hidalgo, Eduardo Calva Mendoza, estuvieron presentes padres de familia quienes mostraron el apoyo a esta competencia que también fue una convivencia deportiva para beneficio de este deporte en la entidad.