Luego de la igualdad ante Juárez, el entrenador de las Tuzas del Pachuca, Óscar “Rambo” Torres, detalló que al equipo todavía le falta controlar los ritmos de juego, y tener mayor control del balón en momentos decisivos.
En conferencia de prensa tras el encuentro, Torres, quien vive su primera experiencia al frente de un primer equipo, indicó que la igualdad le sabe amarga, pues no quería dejar ir los tres puntos, pero se queda un poco conforme con la actitud de las futbolistas.
Mientras tanto, detalló que a la plantilla le ha costado la adaptación, pues muchas de las fichajes llegaron en la parte final de la pretemporada, por lo que todavía no cuentan con ritmo necesario, y fue tajante a la hora de señalar que el plantel está cerrado de cara a lo que resta del Clausura 2024.
En tanto, apuntó que es un plus para el equipo la presencia de Charlyn Corral, pues el equipo trabaja para que ella explote todas sus cualidades en la parte ofensiva, y ayudar a que se den los resultados.
Torres también declaró que esperarán a que se den noticias sobre la recuperación de Priscila Chinchilla, y no la descarta para que vea acción al final del campeonato.
Por su parte, Óscar Fernández, entrenador de las Bravas de Juárez, detalló que se quedó con la sensación de que perdió dos puntos, en lugar de llevarse uno a casa, pues indicó que, a su consideración, crearon más oportunidades que las hidalguenses.
Indicó que, a diferencia de este compromiso, el siguiente, ante Pumas, será con una temática defensiva, en la que aquel que aquel que trabaje mejor en la zona baja, se llevará el triunfo.