Arquitecto del Mal acompañado de El Inmortal y Barkai se llevaron el triunfo de la lucha estelar en la Arena Afición, los técnicos buscaron frenar a sus rivales sin tener éxito.
Las acciones iniciaron a favor de los técnicos, The Médic´s 1 y Eskimal Jr. aprovecharon un descuido para poner contra las lámparas a El Inmortal y Arquitecto de Mal.
Los rudos reaccionaron y se fijaron como objetivo buscar emparejar y doblegar a sus rivales a toda costa, uno a uno pusieron en espaldas planas a cada oponente para con una plancha darles la cuenta definitiva y en la tercera caída, una serie de llaves finalizó con la rendición del Arquitecto del Mal sobre Medic's I.
En la lucha semifinal de hoy domingo 12 de junio, las acciones se alargaron a las tres caídas, en la definitiva, Planetario quedó mano a mano con Guerrero Suicida a quien despojó de su máscara para ser descalificado por el referee.
Por lo anterior, Planetario, Cadete y Rey Bestia cayeron ante Guerrero Suicida que llegó acompañado de Winter y Aztlán. Al final, Planetario con máscara en mano propinó una serie de golpes a Guerrero Suicida a quien retó a un mano a mano en la que se jueguen la máscara.
Antes, Aspid y Dragon Blanco fueron superados por sus rivales pese a iniciar sus ataques de dos contra uno, Super Sport puso contra las lámparas a Aspid y Dragón hizo lo propio con El Desconocido.
Para la segunda caída los rudos resurgieron a base de marrullerías, Dragón se lanzó de la segunda cuerda contra Desconocido y Aspid puso espaldas planas a Super Sport para la cuenta de tres.
Para la tercera caída Aspid intentó quitar la capucha a Desconocido. Ambos bandos se enfrascaron, al final los rudos aplicaron la llave de "a caballo" para llevarlos a la rendición.
También te puede interesar: Jueves de Lucha Libre en la Arena Afición
El resultado de la primera lucha fue sorpresivo, Overlix ganó la primera caída y Cadete igualó las acciones con un castigo a las piernas para llevar a su rival a la rendición.
En la tercera caída Cadete fue puesto contra las lámparas varias ocasiones pero el referee le favoreció con un conteo lento, al final, Overlix fue puesto contra las lámparas para el conteo de tres.