El técnico de Motagua, Ninrod Medina, tiene claro que el equipo que dirige no sería el primer rival “pequeño” que supere a uno de los que pudieran ser favoritos para ganar la competencia, en este caso, Pachuca.
“Dependemos de nosotros y a eso apostamos”, no somos el primer rival pequeño que pudiera derribar a un gran o viceversa. Lo importante es tomar el partido con la disponibilidad de sacarlo adelante”.
Por lo anterior, el técnico no presta mucho interés a lo que haya hecho i dejado de hacer Pachuca en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el que igualaron sin goles, está enfocado en el juego de este jueves en el que pelearán por un sueño para el cual dependen de sí mismos.
“Las realidades son claras, partido tras partido es una historia diferente, tenemos un sueño, tenemos una idea y la estamos trabajando, también tenemos la oportunidad de hacer un gran partido y apuntamos a eso”.
Expuso que desde su llegada al plantel, su única postura ha sido la de trabajar, “se nos han dado los resultados, que son parte de ese trabajo. Estamos soñado, estamos queriendo disfrutando el camino”.
“Dependemos de nosotros y a eso apostamos, no somos el primer rival pequeño que pudiera derribar a un gran o viceversa. Lo importante es tomar el partido con la disponibilidad de sacarlo adelante”.
Finalmente, expuso que el plantel hondureño conoce quien es Pachuca, y a su vez señaló que desde que se elaboró el calendario, estaban consientes de la complejidad y responsabilidad que se tiene con el equipo.