De cara a los dos partidos que restan por disputarse de la final del Torneo Apertura 2022 que ya tienen fecha y horario, el jugador de los Tuzos Romario Ibarra señaló que no pueden permitir que se les escape una vez más, tal y como pasó el pasado semestre ante el Atlas donde los rojinegros se alzaron con el título.
Los Tuzos no solo jugarán por segunda ocasión consecutiva una final, sino que también cerrarán como locales nuevamente, el pasado torneo al finalizar como líderes, en esta ocasión al ser el único que llegó más lejos de los que quedaron entre los cuatro primeros lugares en la fase regular.
Por lo anterior es que se han jugado más jornadas dobles lo cual si bien el técnico Guillermo Almada ha referido tuvieron poco descanso del pasado torneo a este, Ibarra destacó que “parte del éxito es como hemos venido trabajando, casi no ha habido problemas físicos ni lesiones, es importante mantener el ritmo, quizás en este semestre hasta hemos mejorado, esperamos poder ganar la final.
“Creo que el equipo se ha esforzado mucho, esperamos esta vez no se nos escape, trabajaremos para quedarnos con el título, trabajaremos en la recuperación que es importante, esperamos el jueves sacar un buen resultado”.
A su vez, dijo que para buscar levantar la séptima del Club Pachuca, no hay nada que inventar, sino solo mantener el trabajo que vienen realizando y salir al partido como lo que es, “una final más, estoy seguro que todos lo haremos de esa manera, esta vez no se nos puede escapar”.
Finalmente, respecto a la afición, agradeció todo el apoyo que han mostrado a lo largo del torneo, y más aún en liguilla, confía en que en esta final se mantenga su apoyo y se conviertan en el jugador número 12 que les de ese “empujoncito” para consumar el campeonato”.