La máxima goleadora de las Tuzas Viridiana Salazar, considera que haber quedado al margen de la clasificación en el ‘Grita México Apertura 2021’ les dejó una gran lección que servirá de experiencia para buscar hacer mejor las cosas para que el Club Pachuca esté donde merece estar.
“Fue algo que nos hizo entender muchas cosas, nos dio muchos aprendizajes, todo eso que hemos vivido la temporada pasada nos va a servir para pisar fuerte, hacer lo mejor posible, aumentar la competencia interna, que es lo que nos está dando para afinar la temporada, y con muchas ganas y con mucha ilusión de poder hacer las cosas bien.
“Sabemos que va a ser una temporada en la que tenemos que alzar al Club en donde merece estar; estamos con toda la ilusión, con las pilas recargadas de poder hacer lo mejor posible y con toda la disposición para trabajar”.
Por otra parte, el hecho de mantenerse dentro del equipo después de nueve torneos incluido el Clausura 2020 que se jugó incompleto por la pandemia, le representa un gran compromiso.
“Las cosas pasan por algo; las que nos quedamos en el plantel tenemos que reafirmar por qué estamos aquí, el pelear todos los días un puesto en el cuadro titular, y poder alcanzar los objetivos que se planteen al inicio de la temporada; todas vienen con muchas ganas, con mucha ilusión, y va a hacer algo muy bueno el hecho de que vamos a competir todos los días por demostrar el lugar que queremos ocupar aquí”.