Del papel que desempeñó la selección nacional de México en la Copa Oro W, la jugadora de las Tuzas refirió que haber llegado hasta semifinales y ganarle a Estados Unidos, genera un mayor compromiso para el Tricolor y el futbol mexicano femenil.
“El juego que hicimos ante Estados Unidos fue memorable, nos hizo darnos cuenta que solo nosotras como equipo podemos jugar bien o mal, o meternos a la cabeza que podemos competir o que no haremos nada, en ese partido todas creíamos en el trabajo, dimos todo de nosotras y se vio en la cancha.
“Los límites los ponemos nosotras, siempre hay una manera de mejorar. Aportar a la selección con mis capacidades y cualidades lo es todo, lo que menos quieres es equivocarte, quieres hacer todo perfecto, luchar y trabajar hasta el final, mi rendimiento se lo debo al club, a mis compañeras, a quienes me siguen haciendo creer que puedo ser aún mejor”.
Respecto a la derrota en semifinales contra Brasil, comentó que el objetivo desde el principio, era estar en la final, “te quedas después de haberle ganado a Estados Unidos, y luego jugar contra Brasil otra potencia, quieres y lo intentas, tenemos que estar preparadas para todo”.
En lo personal, Nieto refiere que tiene muchas ganas e ilusión de seguir enfrentándose a ese tipo de rivales para así demostrar lo que ha crecido el futbol mexicano”.