El doblete marcado por Nicolás Ibáñez le da confianza al jugador para buscar reencontrarse con su olfato goleador al recordar que, en su paso por el Atlético San Luis, se consolidó como su máximo romperredes, hoy, quiere escribir su historia con Pachuca.
El jugador argentino llegó al fútbol mexicano en el año 2017 con el Atlético de San Luis donde jugó el Clausura 2018 en el Ascenso MX y para el Apertura 2019 debutó en el Máximo Circuito, en total marcó 57 goles con 7 asistencias.
Lo anterior llamó la atención de Pachuca donde llegó como refuerzo para el Apertura 2021, jugó un total de 16 partidos, pero no tuvo suerte al frente al marcar solo dos tantos, el primero en la jornada 2 en la derrota ante Mazatlán FC por 2-1 y posteriormente en el empate a un tanto ante Santos.
Hoy, se abre una nueva oportunidad para el dorsal 7 de los Tuzos, quien antes de la primera fecha, había marcado su último doblete el 12 de febrero del año pasado, portaba aún la playera del Atlético San Luis y ganaron 0-3 a Mazatlán FC en la jornada 6, en la fecha 5, también marcó dos goles en el triunfo por 3-1 ante Chivas, ambos juegos correspondientes al Clausura 2021.
También te puede interesar: Pachuca y San Luis abren el Clausura 2022
El siguiente compromiso de los Tuzos será el próximo domingo cuando reciban a Chivas en el Estadio Hidalgo a las 18 horas en la fecha 2, ambos llegan con un triunfo en el arranque del Clausura 2022.