Previo arranque de la jornada 13, Nicolás Ibáñez comparte la cima de la tabla de goleo individual con el americanista Henry Martín, el gol que marcó ante Santos lo dejó con siete tantos en su cuenta personal la cual buscará ampliar ante Puebla, buscaría superar las nueve anotaciones en fase regular del pasado semestre.
El goleador de Pachuca ha venido de menos a más y comienza a dar frutos, la directiva del plantel ha manifestado su respaldo total desde la llegada del jugador que hoy tiene la oportunidad de pelear por el título de goleo.
El dorsal 7 de los Tuzos disputa su tercer torneo con el plantel con quien ya disputó su primera final, en su primer torneo con Pachuca marcó sólo dos goles y causó dudas en cuanto a expectativas que hoy, han quedado en el olvido, pues desde el Clausura 2022 se ha colocado como uno de los mejores artilleros del futbol mexicano.
Para el actual semestre tendrá la oportunidad de superar los nueve goles que marcó el pasado torneo, para ello tendrá la oportunidad en cinco encuentros que le restan por jugar a los dirigidos por Guillermo Almada.
En el Apertura 2022, Nico ha disputado 990 minutos en 12 encuentros ya disputados, 11 de ellos como titular.