La tercia de hidalguenses que acudieron al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, que se llevó a cabo en El Salvador, regresó con seis medallas: tres, de oro; dos, de plata, y una, de bronce.
Fue Dalahi Meza Coronado quien se adjudicó cuatro preseas, de las cuales, una fue de bronce, en los 4x200 estilo libre, en la que compartió carril con Jatzibeth Robles, Daniela Haro, y Laura Arroyo.
Los relevos le dieron otro podio a la ganadora del Premio Estatal del Deporte en 2020, pues fue plata en los 4x100, en la que sus compañeras fueron Mariana Ortega, y las ya mencionadas Haro y Arroyo.
La otra medalla de plata que consiguió en el torneo fue en los 200 metros estilo dorso, en la que fue superada únicamente por Carmen Márquez, de El Salvador.
El dorso también le dio un bronce, pero fue en los 100 metros. Ahí compartió podio con la propia Márquez, y con Ashley Calderón, de Honduras.
Mientras tanto, el que abrió la puerta para la delegación estatal en los oros fue Diego Lizardi, quien viajó bajo la bandera de Guanajuato, pues obtuvo dos preseas de primer lugar. La primera, en los 1500 metros estilo Libre, misma especialidad en la que se quedó con el primer sitio de los 800 metros.
Quien tuvo menos suerte de los tres hidalguenses fue Paloma Daniela Calva, quien deportivamente representa a Querétaro, pues se quedó fuera en las preliminares de los 50 metros estilo pecho, mismo estilo en el que fue última en los 200 metros. Finalmente, ocupó el quinto sitio en los 100 metros estilo libre.