Tras perderse eventos internacionales en el 2019 para sumar puntos olímpicos, el judoka hidalguense Nabor Castillo arranca el 2020 con el propósito de sumar unidades y buscar su pase a Tokio y para ello viajó a Austria a un campamento.
El originario de Omitlán de Juárez, Hidalgo, realizará este campamento del 6 al 15 del presente mes donde buscará incrementar su nivel para subir peldaños en el ranking olímpico.
Posterior a este campamento en Austria, el olímpico en Londres 2012 tendría en la mira su primera competencia del año que se realizará en Israel con un Gran Prix.
El judoka expuso que para el campamento y esta primera competencia cuenta con apoyo de amistades y algunos patrocinadores y después de ello, pretende viajar a Paris y Alemania donde buscaría lugares baratos con el fin de quedarse por un buen tiempo y tener oportunidad de conocer a más rivales.
Sería en el mes de mayo que se definirán los boletos a Tokio 2020 con un torneo en Turquía donde cerraría su ciclo olímpico con su calificación o su inasistencia a lo que serían sus segundos Juegos Olímpicos.