Mariana Munguía y Vanessa Millsaps, nuevos refuerzos de las Tuzas, dieron sus primeras impresiones del reto que les representa llegar a Pachuca, la primera de ellas, para salir de su “zona de confort”, ambas con las ganas de pelear por un lugar en el 11 titular del estratega Juan Carlos Cacho.
En el caso de Munguía, compartió que previo a su llegada le preguntaron si estaba interesada en llegar a Pachuca y dejar a Xolos, “no dude, sé el equipo que es por las jugadoras que hay en el plantel, y también en parte, igual para salir de mi zona de confort porque llevaba mucho tiempo en Tijuana, quiero tomar el reto, necesitar algo nuevo, cuando juegas contra Pachuca te das cuenta las ganas que le ponen.
Xolos de Tijuana es el único equipo donde ha militado Munguía en la Liga MX Femenil, donde jugó desde el Clausura 2019 hasta el pasado Apertura 2022.
Por su parte, Vanessa Millsaps dijo amar el deporte y sentirse agradecida por la oportunidad que le dan de hacer lo que más ama, hacer deporte, jugar futbol, “me gusta meter goles y crear oportunidades para el equipo.
“Llego con el objetivo de jugar en la Liga MX Femenil y poder aportar para hacer cosas importantes con el Club Pachuca”. La jugadora llega procedente de la NCAA de Estados Unidos.