Monterrey tendrá la visita de Dorados, en la jornada sabatina del fútbol rápido de Mineral de La Reforma, mañana sábado a partir de las 18 horas, en partido de pronóstico reservado.
Ambos equipos están necesitados de puntos para mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general y tener posibilidades de ingresar a la fiesta grande en busca del título.
Posteriormente saltarán al terreno de juegos los jugadores de los equipos Guadalajara y Puma de la UNAM, quienes tienen como objetivo el triunfo para sumar puntos.
A las 20 horas corresponde el turno al América, que se enfrentará al Monterrey, equipo que tendrá doble jornada, tema que deberá aprovechar para mejorar su lugar en la clasificación general.
Una hora después, Cruz Azul se reportó en óptimas condiciones para jugar contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo que se ubica en los primeros lugares del certamen.
En el cierre de la jornada sabatina, Cruz Azul que también tendrá doble jornada, juega contra Atlas, situación que deberán de aprovechar los Celestes ya que estarán embalados para conseguir buenos resultados en sus dos compromisos.
Los encuentros de la jornada de fin de semana de la Liga Real del Sur de Mineral de la Reforma lucen cada vez más cerradas, ya que todos buscan acumular puntos para poder ingresar a la fiesta grande en busca del título.