La capitana de las Tuzas Mónica Ocampo se reporta lista para encarar un nuevo torneo con Pachuca, el tema de las lesiones que años atrás le perseguían, se ha alejado de ella y espera seguir así para aportar al plantel en la búsqueda de su primer campeonato de la liga MX Femenil.
A poco más de dos semanas de haber regresado a la madriguera Tuza y bajo instrucciones de Juan Carlos Cacho, Ocampo refiere que han tenido trabajos complicados pero vitales, “tenemos que tener una mentalidad muy fuerte y el grupo así lo toma. Veo a todas mis compañeras de buena forma y a tope, todas estamos concentradas”.
En el tema de lesiones, refirió, “en el pasado había algunas lesiones que no nos dejaban, me siento bien, espero seguir así. En lo grupal, hay que tratar de mejorar lo que se hizo la temporada pasada, sabemos que hay buen grupo”.
Respecto a jugadoras jóvenes que se encuentran entrenando a la par del equipo mayor, mencionó que su rol como una de las jugadoras de más experiencia es motivarlas, y no solo sacar lo mejor de ellas, sino también, sacar lo mejor de ella misma.
Por su parte, Isabel Esquivas, coincidió con Ocampo en cuanto a que se les ha exigido a tope en esta pretemporada, “fue una semana de adaptación, se viene otra más fuerte. Como las temporadas anteriores, mi compromiso es con el equipo, seguiré dando mi mayor esfuerzo y mostrando mi amor por el escudo, quiero seguir sumando minutos con Pachuca”.